El juego está siendo desarrollado por Slant Six, los creadores de SOCOM Confrontation, y las dos entregas portátiles de la misma saga que aparecieron en PSP. En esta ocasión nos ofrecen ponernos en la piel de un soldado de la Umbrella Security Services (USS), encargado de eliminar toda prueba de la existencia del T-Virus en la conocida ciudad de Raccoon City.
Para ello contaremos con la posibilidad de cooperar con otros tres amigos, que nos ayudaran a acabar con la plaga de zombies (¡por fin vuelven los zombies!) que abarrota las calles de la ciudad y los supervivientes. A esto se suma el gobierno americano, que sospechando de las intenciones de Umbrella, envía a sus propias fuerzas para intentar hacer fracasar nuestra misión.
Nos situará entonces en el mismo tiempo que los juegos Resident Evil 2 y 3, donde podremos encontrarnos con el propio Leon S. Kennedy, y quien sabe incluso nos topemos con el terrorífico Némesis. Lo que sí está confirmado es que tendremos la posibilidad de participar en la historia de la saga, decidiendo el destino de algunos de los personajes protagonistas de la misma.
Según la revista “la jugabilidad será sucia” y que será más oscura de lo que hemos jugado hasta ahora en la saga. Hecho que sumado a la presencia de los clásicos zombies, y el transcurso del juego en la propia
Raccoon City, nos devolverá al juego que todos los fans de Resident Evil estábamos esperando.
Además tendremos la oportunidad de jugar en el bando contrario al que estamos acostumbrados, de lado de la malvada compañía farmacéutica que tantos quebraderos de cabeza nos ha causado. Como ya sabíamos, habrá cuatro miembros en las USS, Vector, Beltway, Bertha y Spectre, cada uno con sus especialidades, y basados en apariencia en HUNK, el mítico y querido personaje que hiciera su primera aparición en Resident Evil 2.
Quedamos a la espera de que Capcom decida mostrarnos las primeras imágenes o los primeros vídeos del título, pero para calmar la impaciencia os dejaré con algunas portadas de revista que muestran a los protagonistas de esta nueva aventura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario