jueves, 28 de abril de 2011

Galanes Epicos : Cloud Strife­ (Final Fantasy­)

HoLaAaA!!!Mis Queridas comadres!!!!!!Bienvenidas (aunque las mire raro no se asusten chicas no muerdo muajaja) hoy hablaremos de un galan que ufsss que a mas de una nos ha robado un suspiro al verlo (y que quisiéramos que mejor nos robara a nosotras!!♥) denle la bienvenida a este biscochio! a mi amante!!! (shhh no se lo digan a mi novio porque se pone celoso y luego no me la acabo) a el chiquitito!!!  (que de chiquito no tiene nada O///O)
Cloud Strife!!!

Este  amorsito es el héroe principal del RPG Final Fantasy VII, de Squaresoft.  También ha participado como "invitado" en Kingdom Hearts (y como no tener a este papasito de invitado, jujui!!! yo quiero tenerlo mas que como invitado ufsss). Su voz en el doblaje japones corre a cargo del actor Takahiro Sakurai (nose quien sea ese ami nomas me importa el biscocho de Cloud Strife!!!!).


Aiiii este chiquillo mmmm (que esta pasa chuparse los dedos) es rubio, de pelo puntiagudo (lo cual no me importa porque se peine o no sigue siendo tan sexy grrr), de apariencia atlética (cual apariencia!!!!si esta re buenote!!!!) de personalidad fría (aiii no importa porque lo compensa con sus virtudes grrrr, pero que virtudes de papucho!) pero valla que tiene un gran sentido de la justicia y la lealtad (castigame chiquitin eh sido una niña mala ♥).


Sus ojos tienen un brillo azulado-verdoso especial a causa de haber estado expuesto  a la energía Mako (ufssss pero que ojos!!!!cuantas cosas habran visto esos ojitos grrrrr), lo cual es la marca que lo identifica como Ex-Soldado(uuuiijuulee!!!asi que mi amante era un soldado jujuii mmm chiquito ya quiero verte en la noche para comrpovarlo jujui!) Ooo mi querido Cloud ♥ eres tan ufssss indescriptible (indescriptible de lo buenote que estas!) 



Mi querido papasito sufre demasiado porque extraña a Zack Fair, ya que este murió en manos de Shinra (T_T eso es triste como se atreven a hacer sufrir a mi querido amante?? ¬_¬ me las pagaran).


Como Ex-Soldado, es bueno en el combate fisico a corta distancia y en el uso de "materias"---con esto nos referimos a esferas que te permiten el uso de invocaciones magicas o aprender nuevas habilidades--- (ufsss y valla que si es bueno combatiendo a corta distancia mmmmjuuu....asi es!!, y si no me creen preguntele a los moretones que me ha hecho el bruto ¬_¬, pero que se le puede hacer asi lo amo al tontuelo!♥)


Uuuuijule! creo que esta haciendo muchisimo calor aqui.. o acaso soy yo? (sudando mientras babea con una mirada de aii chiquito tas re bueno!), nombre cuanta carne fresca fiuu fiuu!!! (ya las vi!!! chamacas golozas!!! ¬_¬ eeehh!!! que les dije eee no no se pasan no les puedo enseñar poquito de carne de mi amante porque ya se le quieren hechar encima!) bueno chicas yoo me fullo debo de irme (no es porque venga a verme mi Cloud eehh noo para nada) eejejeje ahii se cuidan golozas!! (mira quien habla xD) les doy permiso de  que lo admiren (De que lo ADMIREN! no de manosearlo ¬__¬) hasta la proxima mi amado publico ♥ xD



Kiaaa!!! que mirada tan tierna!!!!!♥

















No hay comentarios:

Publicar un comentario