miércoles, 27 de abril de 2011

Galanes Epicos : Jacob Black ♥ (Saga de Crepúsculo)

Que onda mi amada gente!!! =D
para inaugurar esta seccion de papasitos, que mejor que con este lobito (que esta bien papi!) aiii mi amor el lobito que no me deja dormir en las noches!(porque ronca el canijo verdad, pero lo perdono por esta bien buenuuu!) eee aqui!!! el mas buenote que Shagui (ajajaja y valla que ni a los talones le llega)
 JACOB BLACK!!!



Jacob Black es un personaje ficticio de la saga Crepusculo, este papasito tiene un pequeño pero muy importante  papel en la primera novela de esta saga. Este chiquito se llama Taylor Lauther y es el que interpreta al dichoso lobito en esta famosa saga uufsss (suspiro) Jacob Balck ♥ quien es un hombre lobo o elegantemente llamado "quileute" lo cual es lo mismo solo que mas elegante y fino ooseeaa porque no es cualquier lobo jujuiii ♥ (babeando el teclado por admirar tanta barbaridad)



Fiuuu fuuu!!! pero que mirada!!! ai por dios!para mi que me esta diciendo que onda chiquita cuando nos vamos de casería?.
Este biscocho nació el 8 de enero de 1990, en la reserva de Push (donde abundan los papuchos pero ninguno como mi amado lobito ♥) en donde el vive y su tribu claro.
Nuestro querido lobito (que esta bien grrrrrr) vive con su padre Billy, su madre Sarah fallecio hace tiempo (aii cosita, pobechito ven a mis papasito yo te consuelo) tiene 2 hermanas gemelas las cuales no viven Rachel y Rebecca  (cuñadas!!!!donde andaran??).



Es moreno, con una piel hermosa (grrr y valla que si!uujuii!!!), una ligera redondez infantil en su barbilla (que aii por dios le da un toque de correle papi porque no respondo!), ojos castaños (lo cual me encanta relfejarme en ellos) y cabello negro (le encanta que le hagan piojito).
Su pasa tiempo favorito es arreglas coches y motocicletas cuando no esta con su manada de hombres lobo vigilando la Push (lo cual me encanta verlo cuando arregla coches jujuii, porque se pone en unas poses que para que les cuento).


Mmm me encanta cuando viene a visitarme a casa siempre le digo que entre por la puerta (pero me fascina verlo cuando entra  por mi ventana porque se pone en una pose de grrr prepárate chiquita no te la vas acabar!!) uujuii adoro verlo sin playera y camisa mmm cuando me acurruco en su pecho (aunque el paresca horno porque esta que arde) y aiii por dios nolose tiene un nose que que grrr me dan ganas de morderlo
grrr. Aii mi querido lobo (pero que lobo!!!!!).



Mmm y que mas les puedo decir de este papasito ♥ ♥ ♥ jujuii siiii ya se que ni atención me están poniendo dejen de babear es mio!!!! Aver fieras salvajes  ATRAS!ATRAS!!!Quietas!!!!! (dando de latigazos mientras me defiendo con una silla) jejeje bueno  chicas aqui les dejo alguna que otra foto de este papucho mmmjuuu (pero se los advierto es mio!!!y nomas que lo anden manoseando ¬_¬). Cuidense mucho y espero disfruten de esta sección.




9 comentarios:

  1. jjjejejej ta buenaaaa

    ResponderEliminar
  2. lO MaZxImO ErExZ JaCoB eReX Un pApAcIto eXeLenTe pOr tENeR UnA Re CaRrErA De jOvEn mUcHoS No tEnEmOz EsAs oPoRtUnIdAdEs aPrObEcHaLa....

    ResponderEliminar
  3. wwooooraalle en la baba me dejasteee jaja esta hermossoo el jacob blak xD jeje muy buenas fotoss xD se lleba al edwar cullen xD bellaa es una tontiss x preferir a edwar ke tazanbien esta muy lindo pero no como jacob =) att cesyy and elyy xD

    ResponderEliminar
  4. amo a jacob asi de simple esta muy buenoo es el amor de mi vida >.<

    ResponderEliminar
  5. eres un papacitoo asme un hijooooooo.................. jacob te amoooo

    ResponderEliminar
  6. chingale ke esta re chulo !

    ResponderEliminar