La historia llevará al Sonic moderno y sus amigos atrás en el tiempo a través de unos agujeros temporales que aparecen en su universo. Así, se encontrará con lugares que ha recorrido en otro tiempo, y con él mismo, tal y como lo conocimos en 1991. Juntos tendrán que cooperar para derrotar al malvado que se encuentra detrás de todo el embrollo (seguro que todos sospecháis quién será) y devolver su mundo a la normalidad.
Nos encontraremos entonces con dos Sonic distintos, cada uno con sus habilidades ya conocidas. El Sonic clásico dispondrá del Spin Dash y el Spin Attack, mientras que el Sonic moderno tendrá el Homing Attack y el Sonic Boost. Además contaremos también con un menú en el que iremos desbloqueando información sobre los personajes y secretos de este universo a medida que avanzamos en el juego.
Todo un homenaje para un personaje que lo merece y que es parte de la historia de los videojuegos. David Corless, el director de la marca Sonic en Sega asegura que el título recuperará la nostalgia de los primeros Sonic.
Sonic Generations será sin duda alguna una celebración digna del 20º Aniversario de Sonic. Juntando el Sonic clásico de 1991 que muchos fans conocen y aprecian con su encarnación moderna, estamos recuperando la nostalgia de los primeros días de Sonic y combinándola con la innovación y la asombrosa tecnología HD de la era de los videojuegos modernos. Sonic Generations representará los veinte últimos años del universo de Sonic de una forma realmente única e imaginativa.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario