En esta oportunidad podemos ver la misma secuencia que recupera el pasado de los personajes y lo oponen a lo que luego sería una de las enemistades más grandes de la historia del cómic: Xavier antes de ser el Professor X, Lensherr antes de ser Magneto, todas estas cosas que nos ambientan en 1962, época en donde se dio el conflicto de los misiles en Cuba y creo que, por cómo viene la mano, es la mejor manera de colocar uno de los hechos más importantes dentro de la vida del Amo del Magnetismo: el hecho de haber hundido un submarino soviético y haber matado muchas personas en una situación que atrajo la mirada de la Justicia Internacional. Dentro del ámbito de la historieta, este hecho ameritó varios juicios al personaje, pero bueno, veremos qué es lo que sucede en la cinta.
Entre otras cosas, gran parte de los miembros del grupo en ese momento hacen algún desfile de sus poderes o alguna de esas poses magnánimas que nos dejan con la boca abierta, como Azazel haciendo de las suyas o Charles deslumbrándose por la belleza de Moira Mac Taggert, el gran amor de Xavier junto con Lilandra, la emperatriz del imperio Shi´ar.
Cosas van, cosas vienen, la conclusión es que cada vez falta menos para ver una nueva cinta de uno de los mejores grupos dentro de la historieta, por lo que tendremos que aguantar apenas dos meses más para ver el resultado final de la cuestión. Aquí les dejo el tráiler para endulzarles el gusto supe heroico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario