Juega a ser un dios, pero no todos los dioses son benévolos.
¿Tu serias uno?
Esta ves estamos ante un juego único, pocos de este genero han visto la luz y menos aun llegado a ser tan notorios. ¿Pero de que va?, ¿Que es este juego?, ¿Es tan bueno?.
Si me dan unos momentos, les explicare porque es tan grande este titulo.
Una de las maneras mas notables de interactuar con las aldeas, sera el uso de tu criatura única, una criatura que solo te obedece a ti, y deberás cuidar, alimentar y amaestrar para que peleé por ti y haga valer tu voluntad.
Existen 3 tipos de criaturas, cada una con sus cualidades y debilidades, y son las siguientes:
El mono: Posee una gran inteligencia y velocidad pero lamentablemente para los dioses
malévolos es muy juguetón.
El tigre: Bastante hábil en combate y es muy veloz pero quizá su defecto es
que tiene una inteligencia muy escasa.
La vaca: Tiene una inteligencia interesante pero se destaca en su lazo hacia el bien
(esta criatura malvada se transforma en un toro).
El jugador puede inclinarse hacia el lado bueno, hacia el lado malo o ser más o menos neutral. La inclinación del jugador no tiene porqué coincidir con la inclinación de la criatura, pues la suya se basa en lo que el jugador le enseña que debe hacer. Por ejemplo, el jugador puede exterminar aldeas mientras la criatura, estando enseñada para ayudar, las reconstruye.
El lado bueno: Si el jugador tiene un alma benevolente, amable y que no soporta la violencia decidirá ser bueno, que es un camino bastante difícil ya que hay que estar pendiente de las necesidades del pueblo y de que la criatura no cause estragos, hay que basarse en milagros amigables y entrenar muy bien a la criatura para que no arroje objetos y no se coma a los aldeanos, y otra desventaja es que sólo podrá pelear cuando el enemigo le ataque y hará una estrategia siempre a la defensiva.
El lado malo: Por el contrario si el jugador desea la violencia, disfrutará siendo malo, lo cual es bastante más fácil, ya que sólo tendrá que asustar a los aldeanos para conseguir su favor, haciendo sacrificios humanos ganará muchos puntos de poder, si hay exceso de población puede fulminar con el rayo o sacrificar a los aldeanos. A su criatura puede descuidarla y dejar que coma aldeanos, que haga estragos o le puede enseñar milagros destructivos y podrá ganar batallas con otras criaturas. Sin embargo esto tiene su lado malo también, ya que las criaturas del mal son muy estúpidas, y tardarán mucho en aprender.
Ser neutral se consigue teniendo equilibrio, ni siendo totalmente bueno y dejando que caigan ataques, ni siendo totalmente malo y destruyendo no sólo lo ajeno sino lo propio.Este lado Neutral no es el más usado.
Un juego muy divertido y adictivo que no te puedes dejar perder, lo recomiendo.
Links:
y les dejo el serial:
4509-5153214-6776547-1796
Disfruten
verga men muchas gracias esta muy bueno el juego
ResponderEliminarDonde encuentro las demas criaturas???
ResponderEliminar