sábado, 23 de abril de 2011

Videojuegos: Cadillacs and Dinosaurs (Arcade)

¿Que seria de esta vida si no se pudiera pasear en un cadillac a toda velocidad y montar en dinosaurios comiendo mercenarios?


Sinopsis: 

La historia de Cadillacs and Dinosaurs se inicia con un planeta Tierra fuertemente contaminado y sufriendo una serie de graves desastres naturales que han destruido ciudades y matado a millones de personas. Con el fin de sobrevivir, todos los seres humanos a lo largo del planeta construyen ciudades subterráneas y pronto toda la humanidad se encuentra viviendo en el subsuelo.


Pasan 600 años desde que los humanos construyeron sus ciudades subterráneas y deciden regresar a la superficie. Lo que se encuentran son... ¡dinosaurios! Estas especies extintas han regresado junto con otros monstruos y circulan libremente por la Tierra. Pero esto no desanima a los humanos, que pronto volverán a la superficie.


Los dinosaurios parecen tranquilos y la convivencia con los seres humanos va bastante bien. Pero hay un grupo de humanos llamados "Mercaderes Oscuros"que cazan y matan a los dinosaurios para conseguir dinero. Los dinosaurios se están enfureciendo y han empezado a atacar a todo aquél al que ven ¿Qué está causando esto?
Por lo tanto, Jack Tenrec, Hannah Dundee, Mustapha Cairo y O'Bradovich Mess, dispuestos a atrapar a los "Mercaderes Oscuros" y destruir su banda y a su misterioso líder, Fessenden


El juego es un beat 'em up (pega, pega y pega mas) clásico, basado en un cómic del mismo nombre, avanzaras por niveles con gran detalle para la época, con una gran cantidad de enemigos y armas a elegir, ademas de los personajes carismáticos y un historia da mucho de si.
Muchos de ustedes sin duda han disfrutado de este juego en su época, vaya que de niño yo gaste cientos de monedas en el (sin exagerar), y a muchos de ustedes les llegara la misma nostalgia, ya saben, nostalgia Gamer.


 Si no lo an probado, ¡¡QUE ESPERAN!!, y si lo an probado ¡¡QUE ESPERAN!!
les dejo el link, solo descarguen, ejecuten y a jugar 
Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario