martes, 7 de junio de 2011

Reino Nipón: Trinity blood, Reseña y capitulo muestra

Hola !! Gente de la tierra !! espero que esten muy bn aqui les dejo otra entrada de animé espero que les guste esta serie es de vampiros y el vaticano !! y es de los mismos creadores de Hellsing, asi que si les gusto Hellsing les va a encantar esta serie ok !!


Bueno esta historia nos cuenta de un mundo devastado por el Armaggedon, donde una Guerra sin final entre humanos y vampiros se lleva a cabo.
Despues, con la intencion de proteger a la humanidad, el vaticano designa un Agente Especial, Abel Nightlord, quien tambien es vampiro, que junto con la joven Esther combatiran a las criaturas de la noche.


Opinion personal !!
 Este anime esta muy bueno, espero que lo vean y que dejen un comentario, ya saben, si les gusto o no.
Si no les gusto no es necesario decir groserías o vulgaridades para expresarnos, vale.
El lindo y hermoso vampirito protagonista de la serie es mi novio (uno de tantos), y la verdad me encanto su papel. Esta serie es muy buena, te mantiene al filo del asiento en todo momento. Espero que a ustedes también les guste, y ¡disfrutemos de este gran anime juntos!











2 comentarios:

  1. Buenas tardes, estoy de acuerdo con el comentario sobre este anime; dado que después de verlo me ha gustado mucho la trama mediante la cual se ha efectuado en donde el conjunto entre acción y trama dan una gran historia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Trinity Blood *W* es mi anime favorito , es una lástima que su autor muriera, pues creo que en verdad hizo una obra de arte. Sin duda recomiendo muchísimo el manga y sobretodo, la novela, ya que cuenta cosas que se detallan en el manga y muchísimo menos en el anime el cual considero demasiado breve para lo que es la historia de Trinity Blood, aunque no está nada mal.

    Saludos
    <3

    ResponderEliminar