martes, 2 de agosto de 2011

Galanes Epicos: Naruto Uzumaki (Naruto)

Hooolaaa!!!mi querida gente!!!!como los eh extrañado a todos!!!! (Aunque yo se ke ustedes ami no ¬_¬ solamente extrañan a los papuchos verdad????golozas tenían que ser grrrr ¬___¬) Eeee vuelto!!!muajajaja
bueno hoy presentaremos a un biscochio imperactivo...asi es imperactivo se preguntaran el porque??
es un papasito de cabello rubio alocado, nunca se esta quieto (grrrr menos en las noches ujuiiii ...si porque en las noches se mueve tanto que me tumba de la cama el maldito ¬_¬) pero que se le puede hacer???es un papasote de lo mejor grrrr papucho! denle una calurosa bienvenida (nooo!!no es para que se quiten la ropa ¬_¬ QUIETAS!!!!!!) a mi papasito...
NARUTO UZUMAKI ♥♥♥


Este papasote es un ninja adolescente grrrrr (aiii por dios esta bn grrrrrrr ♥), mi papucho tiene encerrado en su interior al famoso "Zorro Demonio de Nueve Colas" (lo cual no me importa porke por dios sigue siendo un papuchu ujuiiii ♥ =D ).



Hablemos un poco de lo ocurrido del como entro este demonio al cuerpesote de mi Naruto ♥ (ai por dios se me derrama la saliba xD ), bueno comensemos ejem... Este dichoso demonio ( ¬_¬ el Zorro demonio de Nueve Colas) atacó a la Aldea Oculta de la Hoja (hogar de mi amado biscochio ujuiii!! ♥♥♥), matando a muchas personas. A consecuencia de esto, el lider de la aldea, (el cual es mi suegro el cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrifico su vita utilizando el Shiki Fujin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido... con lo cual esperaba detener la masacre.



Pobre de mi papasito u_u a causa de esto mi amado Nauto fue victima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio demonio  T_T (malditos envidiosos! hum!!!! no ven que este papasito es todo un grrrrr que me trae babeando cada vez que lo miro ujuii!!!!! ♥ es tan grrrrrr y sobre todo en las noches cuando estamos en la cama.... siiii en la cama es un hijo de la mañana porque a no deja dormir con eso de tener el demonio dentro sueña mas con el que con migo ¬_¬).

Nuestro querido amorsito (que es mas mio que suyos ¬_¬ asi que no lo manosien!!! golozas!!!!!) con el paso del tiempo se relaciona con Sasuke Uchiha (no le tengo celos jojo no es mujer eso es bueno  ^^), Sakura Haruno (es una maldi.... acosadora hum!!! ¬_¬) y sensei Kakashi Hatake (que tambien esta bien bueno el maestro ujuiii!) mi papasito confia muchisimo en ellos ^^ (hasta en la dichosa sakura ¬_¬ ... afilando cuchillo de cocina)

Mi amorsito hermoso que esta bien grrrrrr (dejen de mirarlo bola de golozas ¬_¬ es mio!!!!mio mio!!!! ♥) lucha por su sueño de volverse el máximo lider de su aldea (que conosemos cono Hokage, y mi naruto seria un Hokage bien buenote y sexy grrrr) y ser reconocido como alguien importante (aiii mi vida!!! para mi eres mas que alguien importante ^___^ , eres.... el que me cuida muchisimo y el que no me deja dormir por las noches rayos! xD )

Bueno niñas me despido cordialmente (ja! sobre todo yo xD ) ai mi chiquitin te extrañare muchio papasito ufssss me vuelves loquita biscochio grrrrr ... mmmm se los presto un ratito ¬_¬ (pero no se anden propasando eeeeh!!! ¬_¬ ) me lo entregan a las 12 de la mañana ok? no quiero que llegue tarde (amenazandolas con un sarten de teflon ¬_¬) me oyeron????...
Buno ahora si ya me voy y ahi se los encargo okis????  n_n bye  mi amada gente!!! los adoro querido publico ^___^ hasta la proxima!!!!! =D











2 comentarios: