lunes, 28 de marzo de 2011

Este nuevo Mortal Kombat verá la luz el mes entrante -específicamente el día 19 en América y el 22 de abril en Europa-; en la versión desarrollada para PlayStation 3, dicho título contará con un invitado especial, Kratos de God of War -por supuesto que aún tenemos la duda de sí, para la consola Xbox 360 también será incluido un personaje “especial”, duda que no ha sido disipada aún, quizá hasta hoy.

Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat, ha declarado que para la consola Xbox 360, aún existe la posibilidad de incluir a un personaje exclusivo, ya que “aman a sus jugadores Xbox 360, tanto como a los de PS3”; también está el hecho -como comentó Boon- de que no todos los personajes han sido anunciados aún. Esto deja abierta la posibilidad de que la consola Xbox 360 vaya a contar con un invitado especial también; lo cual, sería lo más lógico.

Y respecto a lo que comentó Ed Boon, acerca de que no todos los personajes habían sido anunciados aún, ha aparecido un scan, el cual nos muestra a los dos nuevos personajes que llegarán a manera de contenido descargable (¿estás son las malas noticias?) a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, obviamente para este nuevo Mortal Kombat, desarrollado ahora por NetherRealm Studios.

Dichos personajes son Lady in Red y Kenshi. La primera, Lady in Red, paso de ser un glitch en los juegos de la saga en donde ha aparecido, a ser un personaje jugable; contará con sus propios movimientos, poderes especiales, ataques x-ray, así como con fatalities. Kenshi si es un personaje reconocido por la franquicia, su primera aparición fue en Mortal Kombat: Deadly Alliance, también contará con sus propios ataques característicos, x-ray y fatalities. Aunque no se ha hablado al respecto de cuando llegarán, ni a que precio, es un hecho que el contenido descargable NO está incluido en el disco original de Mortal Kombat, esto lo aseguró Ed Boon vía Twitter.

Kintaro (otro personaje que se aprecia en dicha imagen), no será un personaje descargable, aparecerá en el juego original, posiblemente como uno de los contrincantes finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario