lunes, 25 de abril de 2011

Videojuegos: Mortal Kombat Mythologies: Sub Zero

El mundo esta en peligro, solo un guerrero puede parar esto.
Ese guerrero tiene el corazón de hielo.


Sinopsis:
Hace 1000 años atras, la tierra fue sacudida por una batalla entre 2 dioses, una guerra entre el bien y el mal con Shinnok y Raiden, el Outworld, trata de tomar el Ehterrealm desde muchos siglos y cubrirla con su oscuridad, Sub Zero es el unico que puede salvar a la tierra de Quan Chi y de Shinnok. 




Este Mortal Kombat posee el sistema beat em up, o sea, puedes controlar al personaje Sub-Zero durante todo el juego machacando rivales. 
Esta cronológicamente situado antes de los hechos del primer juego, a pesar de que los personajes son fruto de la captura de movimiento, los escenarios eran 3D. 





No es el mejor Mortal Kombat de la historia, y a muchos no les pareció bueno, sus controles no son de lo mejor. Pero sin duda es un juego que merece estar aqui, gran historia y gran personaje.
Así que a descargar.



Link de descarga:


DESCARGA: MORTAL KOMBAT MYTHOLOGIES: SUB ZERO


Disfruten.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y tengo que decir que me ha encantado su blog. Cuando era mas pequeña recuerdo jugar este juego con mis primos, aunque nunca he sido buena en el Mortal Kombat > <

    Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de películas la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?.

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar