viernes, 27 de mayo de 2011

Galanes Epicos : James Bond (Pierce Brosnan)

HoOoOoLa!!!!Mi amado publico!!!!sii lose lose perdónenme por tenerlos tan abandonados (alcabo que ni me extrañaron xD) pero ya ven que nunca te dejan tranquila (ejemplos de ello, tus novios acosadores siempre haciéndose pasar por detectives,  esos celos si que son malos ¬_¬) díganme, no no como rayos puedo estar tranquila?(jejeje pero ai ando yo de goloza jujuiii *__________* ) ufsss bueno ejem perdónenme me deje llevar (limpiándose la baba después de pensar en los novios) ejem ejem entonces estábamos en… aaaa si!!!jejeje en presentarles a otros de los tantos papasitos que están bien grrrr (siii chicas para chuparse los dedos mmmmjuuu )prosigamos niñas jiji nuestro amado invidado (más bien dicho mi amado asi que dejen de mirarlo asi!! Golozas! xD) eee aquí el papasito de mas buenote nuestro querido 007 uffssss eee aquí!!! 
James Bond 


Este niño (que de niño no tiene nada al contrario es un papasote!!!) es un biscochio bien buenote  ujuiii (solo mantengan el secreto si?y prometo darles permiso de admirar a mi amante) el actor se llama Pierce Brosnan quien interpreto a mi papucho James Bond o mejor conocido como "Agente 007" (que sexy se escucha el mencionar su nombre y su sobre nombre mientras lo admiras aiiii creo que me acabo de enamorar ♥♥...por...veamos 1...si creo que por quinta vez xD) jeje em retomando el tema e ignorando lo que dije y más vale que sea así chicas porque si no.... ya saben (no me obliguen a llamar a los stripers! *.* ).



Este pedacito de cielo (que no me importa si es lo contrario yo lo sigo al tremendo ♥) mi James Bond es interpretado por este actor anteriormente mensionado el es un actor irlandés y caballero de la Orden del Imperio Británico (nose que signifique eso pero esta re bueno el papasote tanto que ya nose como dejar de babear cuando pienso en el). 



Mi amado James Bond participo en GoldenEye (una de las mas famosas y como no ser famosa pues mire que carne fresca presentan en estas peliculas ujuiii!!), el mañana nunca muere (noo!!!claro que nunca muere!!!!a menos de muera por otra cosa...grrrrr xD), the world is not enough (quien me lo traduce?ajajaja xD) y Die another day.


Mi papasito pierce fue criado por sus abuelos maternos hasta los dies años (uffsss que bien lo criaron eee ='D kreo ke llorare de la felicidad), edad a la que se fue a vivir con su madre a la capital inglesa. 



Mi hermoso nene despues de dejar sus estudios (y no me creo mucho eso porque ufssss sabe tantas cosas que mmmmm que....aveces me la pienso para preguntarle porque se agarra hablando y no se calla ¬_¬), se sintió atraído por el teatro ( y valla que es bueno para esto..rayos hace una miradita que me derrite y no puedo evitar decirle que no al desgaciado!!!)


Ufffff que le podemos a hacer a este papasito (en realidad podemos hacerle muchas cosas...siii ♥ como..uuffsss como la cama.... si tender la cama, cocinarle , lavar los trastes, lavarle su ropa   ¬_¬)



 Pero eso no es justo teniendo a tantas... a tantas viejas agradecidas ..esas ke acosan a mi papuchio!!! miren nomas como lo tienen amenzado con sus armas ¬_¬ (y el bien dejadito verdad????el que dice yo solamente me dejo querer) grrrrrr esas mujeres ¬_¬   ejem (relajandose después de sus extraños celos xD) ejm disculpen las interrupciones ejejeje bueno mis niñas!!!mi amado publico =D una abazo  a todas las que visitan  (y para los agregados tambien) xD aquí les presto a este papasito (pero para que  le laven su ropa y acomoden su casa eee!!!) y ya saben que en la casa de mi amante siempre hay barra libre!!! siii asi es!!! solamente lleve su escoba a la casa d el y BARRA LIBRE!!!! xD bye bye cuidense mucho y nos vemos, nos leemos y nos escribimos mi amado publico!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario