lunes, 2 de mayo de 2011

Videojuegos: Dino Crisis 2 (Ingles)

Una isla donde el tiempo es cambiante, una isla donde el humano no es el rey.....
¿que cosas podrían reinarla?



Sinopsis

El gobierno, en su afán de desarrollar nuevas armas con las que aumentar su poder militar, ha continuado los enigmáticos experimentos del Doctor Kirk, los mismos que provocaron aquel desgraciado incidente con los dinosaurios tiempo atrás (Dino Crisis 1), causando una catástrofe en el espacio-tiempo. Como consecuencia de esos tests, toda una isla ha desaparecido, poblaciones incluidas. 




Una unidad de acción especial, de la que forma parte Regina, la agente que ya participó en la operación de rescate durante el anterior accidente, ha sido transportada al pasado mediante un prototipo de "Máquina del tiempo" en un intento desesperado de rescatar a los posibles supervivientes y recuperar los datos de las pruebas armamentísticas.
Pero al llegar allí se ven sorprendidos por un ataque de los animales prehistóricos, sobreviviendo únicamente tres integrantes de ese grupo: la misma Regina, Dylan, un joven militar y un misterioso personaje que resulta ser un especialista en armas pesadas. Los tres no tardarán en descubrir que su misión no será tan simple como en un principio habían creído.




Este juego que ya tiene sus años y que vio la luz en el PSX (Play Station), es un titulo de culto, pero no por la compañía que lo creo (Capcom), sino por su increíble jugabilidad, gráficos sobresalientes (claro para aquella época) y enemigos bastante peculiares. Si hablamos de los innumerables dinosaurios que barreremos por el suelo en este titulo -tranquilos no se daño a nadie, son puros polígonos- gran variedad de armas y grandes sorpresas que desbloquearas al terminar el juego.
Sin duda una juego que te tienes jugar ó en su defecto; volver a jugar.





 Les dejo el link de descarga de este excelente juego, solo descomprimen, ejecutan el archivo Dino.Exe y a jugar.


DESCARGA: DINO CRISIS 2


Disfruten


2 comentarios:

  1. Grandioso juego de Dinocrisis.

    uno de los pocos que me pego a los juegos tipo survival.. ojala los poco cerebros de capcom se les prenda el foco y se les ocurra seguir la trama con Reggina, fijo para ellos la crisis desaparece.

    en fin.. tiempos aquellos.

    ResponderEliminar
  2. Alto juego, uno de los mejores que saco CAPCOM en su epoca, recuerdo que junto con el Resident Evil eran los que mas jugaba. Buenos tiempos, ahora todos los juegos me parecen una mie"#$ a comparacion del motor grafico... Saludos!

    ResponderEliminar