miércoles, 1 de junio de 2011

Reino Nipón: Elfen Lied Reseña y Capitulo Muestra

Hola! Gente de la tierra! Aqui yo de nuevo jejeje ^^ presentandole otra serie de Anime Llamada Elfen Lied, mmm muy buen esta serie! espero que le guste mi reseña ok.


La historia se centra en Lucy, una declonius (una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros declonius para estudiarla, en la huída es alcanzada por un francotirador que la destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsciente.
Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuca deciden llamarla así.


Con el paso del tiempo Lucy irá recordando cosas del pasado.

Opinion Personal:
Pues esta es una divertida serie solo aptos para mayores de 18 por sus escenas sangrientas y violentas que tiene esta serie, pero muy muy buena la vdd este tiepo de series a mi me encanta y espero que a ustedes también les guste.





7 comentarios:

  1. elfen lied lilium es un anime fantastico, divertido y sobre todo sangriento. a los q les guste este tipo d anime, los invito. seguro les encantara. bay, A, ALELY

    ResponderEliminar
  2. A MI ME ENCANTA ELFEN LIED!! ^^ <3 solo qe... mayores de 18? e_é yo tengo 12 y creo qe si es apta para mi e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual tengo 12 pero lo vi a los 10 ^-^ es muy genial la serie1 si les guta el gore no importa la edad lucy y kouta igual terminan como pareja <3

      Eliminar
  3. :D muii prooo la seriie

    ResponderEliminar
  4. la verdad hay pocas series como esta.... :D larga vida a lucy

    ResponderEliminar
  5. elfen lied podria decirse una de las mejores series q e visto la recomiendo a toda persona q disfrute de las cosas sangrientas y divertidas larga vida a lucy solo q la regaron al matar a marico

    ResponderEliminar
  6. elfen lied es lo maximo hubieron momentos tristes,sangrientos.amoros pero lomejor es que es una gran historia yoo quisiera ser un diclonius aaaa xdxdxdxdxdxdxdxd ADVERTENCIA solo para mayores de 18 años pero yo tengo 10 aaaaaaa xdxdxdxdxdxd

    ResponderEliminar