El título mantiene el estilo del que ha hecho gala toda la saga. Si hay algo que lo defina mejor además de los personajes y su estilo visual, esto es el gore y concretamente, los fatalites. Ya sabéis que se trata del movimiento final que hacemos cuando ya hemos derrotado al enemigo. Si lo conseguimos realizar con éxito tenemos nuestra animación sanguinaria como premio. En la presentación pudimos ver unas cuantas y os puedo asegurar que imaginación no les falta a los creadores. Por supuesto cada personaje tendrá los suyos. Me gustaría describiros alguna de ellas pero no quiero estropearos la sorpresa de verlo por vosotros mismos.
Sobre modos de juegos tenemos lo típico en este tipo de juegos. No se esperen muchas novedades, ¿o sí? El modo Challenge Tower, se podría decir que es un añadido que aporta algo a un género que en el aspecto jugable es bastante limitado. En este modo habrá 300 pruebas a la que podemos ir accediendo según vayamos superando las anteriores. Habrá algunas que sean simplemente entrenamientos, minijuegos de habilidad o combates bajo unas condiciones especiales. Según nos comentaron la última prueba, en lo más alto de la torre, nos encontraremos un reto realmente complicado, no imposible pero sí muy difícil.
También hay un modo de entrenamiento para que podamos ensayar los combos e incluso ensayar los fatalities. Además de estos modos individuales y el multijugador online, se podrá jugar con cuatro jugadores, en un modo Tag como el Tekken, dos luchadores contra otros dos.
La jugabilidad por otra parte la de siempre, se mantiene las 2D en el plano jugable aunque el motor gráfico sea en 3D. Otro aspecto interesante a mencionar es que se ha introducido una barra de ataques especiales que tiene tres secciones. La primera es para ataques fuertes, la otra para contrataque y la última para un ataque especial que quitan mucha vida y se ven como una sucesión de golpes con roturas dolorosas por medio de rayos X.
El 26 de abril estará en tiendas. Para los más fans de la saga se pondrá a la venta una Edición Kollector’s por 91,50€. Mortal Kombat no promete ser uno de los mejores juegos de lucha pero sí tiene las dosis de gore y una gran variedad de fatalities suficientes para los que busquen esto en el juego. No quiero acabar sin recordar que la versión de PS3 ha sido más cuidada, tanto es así que tendrá un personaje exclusivo, Kratos de God of War. Así que si tenes las dos consolas, la versión para la consola de Sony se antoja más interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario