jueves, 14 de abril de 2011

Videojuegos: American McGee's Alice (Español)

-La matanza del país de las maravillas- ilustrada bellamente por la navaja de Alicia .


A Alicia las cosas no le han ido todo lo bien que se podría esperar tras volver del otro lado del espejo: sus padres murieron trágicamente, y ella ha pasado los últimos diez años de su vida en un sanatorio mental (traduzco: manicomio), intentando convencer a la gente de que sus viajes fueron reales. Si hemos de hacer caso al autor original, Alicia debería pasarse el resto de sus días en una celda acolchada, pero las cosas han cambiado un poco. En esta historia podremos comprobar que realmente sí que viajó al País de las Maravillas en un par de ocasiones, y que va a volver otra vez ahora, de adulta a poner las cosas en su sitio. Deberá recuperar el mítico lugar de las garras de la Reina de Corazones, que está peor que nunca, para complicarlo todo mas aun -la cordura de alicia- no esta en su punto mas fuerte.



Durante quince niveles, Alicia tendrá que enfrentarse a toda clase de horrores y esperpentos creados por la Reina de Corazones. Con su inteligencia y un armamento de letales juguetes modificados para la ocasión, nuestra protagonista tendrá quemasacrar a los guardas-naipe de la Reina, evitar ser aniquilada y seguir los consejos del anoréxico Gato de Chesire, que lo único que tiene ancho es la sonrisa. Ademas por ser viejo el juego, te correra de lo lindo en cualquier pc.


Les dejo los links



Descomprime en la carpeta que quieras, descomprimes el traductor, lo pones en la carpeta de base, luego le das a setup, esperas que termine y ejecutas listo a jugar.

Disfruten.


3 comentarios:

  1. ayudaaa!!
    descarge los links pero me dice qe me hace falta mas¿? tengo dudas ya son todos los links???

    ResponderEliminar
  2. Oye, buen articulo, pero el problema es que el FBI cerro megaupload.com, y no lo encuentro por ningún lado, en otro host para descargar, una lastima, si lo tienes en otro servidor, lo puedes publicar? un saludo y disculpas las molestias.

    A y por cierto, yo lo jugue este vídeojuego en el año 2001 cuando salio a la venta, lo compre por la revista "GAME LIVE PC tomo numero 3 de ENERO de 2001 que recuerde bien" me vino la demo, entonces me gusto y lo compre, ahora se me dio por volver a jugarlo, ya que mucho no lo recuerdo, y el CD de ALICE se me daño lamentablemente por lo antiguo que es, yo lo compre con AUDIO y TEXTOS en ESPAÑOL, la verdad un buen doblaje, y nunca entendí el final, creo que el gato muere, o le cortan la cabeza, no recuerdo bien la historia, necesito volver a jugarlo, es algo que me gusto mucho, lastima que no es tan de terror, es mas de acción y aventura, pero igual un buen vídeojuego

    ResponderEliminar
  3. SUbanlo en otro servidor porque no el problema de megaupload..

    ResponderEliminar