viernes, 15 de abril de 2011

Videojuegos: Sanitarium (español)

La locura es mera percepción, y ademas pregunto: ¿A quien se le puede llamar cuerdo?



"Sanitarium" es una aventura gráfica desarrollada por la compañía americana Dreamforge Entertainment y que salió al mercado publicada por ASC games a principios del año 1998.




Sanitarium es una aventura gráfica de terror psicológico e intriga. Es una aventura inteligente, con una trama adulta. Tras una pequeña introducción, nuestro protagonista, Max (aunque a lo largo del juego manejaremos a distintos personajes) aparece en una extraña torre que parece ser una residencia sanitaria mental, vistiendo como un enfermo más y con un vendaje que le cubre toda la cara, desconociendo qué hace ahí, cómo salir de ahí y sin ni siquiera saber quién es él mismo, y es ahí donde comienza la aventura. Nos moveremos en unos mundos bastante oscuros, algunas veces surrealistas, otras macabros, y marcados continuamente por un tono onírico, simbólico, mientras buscamos nuestra identidad y resolver que pintamos nosotros en todo aquello.




El juego está dividido en capítulos, y aunque podríamos agrupar algunas partes que son muy cortas como parte de un mismo capítulo, lo cierto es que al final nos encontramos con 13 fases a lo largo de los 3 cds que ocupa el juego. En los capítulos nos encontraremos de todo, desde el sanatorio, un circo, una aldea azteca, etc.... 




Un juego de culto, extraordinario y que nos ara preguntarnos.....¿que es la locura?
Les dejo los links



DESCARGA: SANITARIUM PARTE 1
DESCARGA: SANITARIUM PARTE 2 
DESCARGA: SANITARIUM PARTE 3 
DESCARGA: SANITARIUM PARTE 4 
DESCARGA: SANITARIUM PARTE 5 


Pass: "uploaded_bycoleco" sin comillas


y la traducción


DESCARGA: TRADUCCION ESPAÑOL


disfruten 



2 comentarios:

  1. Muy buen juego!!! me encanto jugarlo hace unos años y ahora de nuevo lo revivo!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  2. no lo pude descargar amigos :(

    ResponderEliminar